Karen Lisbeth Guzmán Patiño entrevista con www.e-oruro.com





1.- Tu nombre completo

R.- Karen Lisbeth Guzmán Patiño

2.- En qué fecha naciste y cuál es tu signo

R.- Naci el 2 de Diciembre de 1989 y mi signo zodiacal es “SAGITARIO”

3.- Cuantos hermanos y/o hermanas tienes

R.- Tengo dos hermanos Raúl y Patricia que con su afecto, cariño y dulzura me brindan su inmenso amor.

4.- En que colegio estudiaste

R.- En el Colegio “BETHANIA” y el Colegio “ALEMÁN” que me acogieron en sus aulas y me brindaron mucha sabiduría.

5.- Cuales son tus recuerdos inolvidables de tu colegio

R.- Compartí muchas travesuras, aventuras y secretos con mis amigos que son el mejor tesoro que he podido encontrar lo más importante que nuestro latido sigue intacto.

6.- Cual es tipo de música que te gusta, nombra algunos cantantes o grupos

R.- Me encanta la música Romántica que me inspira amor y el Pop Latino con un sonido tan particular, único en el mundo.

7.- Cuales son tus actividades en tus tiempos libres

R.- Práctico danza, compongo poemas, modelo , escucho música y me gusta saborear un helado con mis amigos.

8.- Tienes una película favorita o un video, coméntanos sobre eso

R.- Me fascina la serie de TV. Dr. HOUSE es un drama médico que combina suspenso, acción y diagnósticos de los casos más difíciles de resolver.

9.- Cual es la persona o personaje que más admiras y porque

R.- Mi papá es espléndido guía mis pasos por el sendero correcto, además con su amor y dedicación hizo de mi una personita llena de valores y cualidades, me inspira las ganas de luchar y conseguir lo que uno quiere.

10.- Tienes alguna mascota, si la tienes háblanos de él o ella

R.- Tengo un perrito SKIP es un Cúker muy travieso y loco alegra mis días, me divierte porque se emociona mucho por salir es intrépido y forma parte de mi vida.

11.- Cual es ese sueño que tienes y que todavía no cumples

R.- El poder ser una doctora emprendedora, penetrante y excelente. El llegar a ser una profesional con éxito y poder llegar a ser madre un día muy lejano el cual debe ser un sentimiento divino.

12.- Cual es el defecto y la virtud que tiene Karen Lisbeth Guzmán Patiño
R.- Me gusta compartir y disfrutar momentos inolvidables, alegres y divertidos con los niños a quiénes adoro un montón, considero una gran virtud porque cuando uno ama a los niños se dice que ama a todo el mundo y es una buena persona pero sobretodo sencilla y sincera.
Mi defecto que a veces no sé decir NO y dormir lo considero mi mayor defecto

13.- Tienes alguna frase que te caracterice o en la que creas
R.- “El secreto para cumplir las metas, no consiste solamente en soñar; sino también en buscar la felicidad como los niños y volar como los pájaros del cielo”. Además “ No necesitas ver toda la escalera, tan solo debes dar el primer paso para alcanzar el éxito”.

14.- Alguna vez participaste en concursos de belleza o modelaje, cuéntanos sobre eso
R.- Si un par de veces desde niña, salí Miss Carnaval Alemán 2006, salí finalista en el certamen de las empresas regionales de Cochabamba, también finalista en Miss medicina y a los 17 años dí mis primeros pasos en pasarelas realmente importantes y destacadas del Departamento de Oruro, en algunas ocasiones como en expoteco, algunos desfiles de moda para diseñadoras destacadas y modelo actualmente en algunos eventos, fui imagen de un calendario, de la revista O2 MAGAZINE como mitad de portada; lo último del periódico La Patria.

15.- Q sientes por la ciudad de Oruro
R.- Me siento muy Orgullosa; me identificó con el departamento de Oruro por sus tradiciones, culturas y lo que la caracteriza es la gente buena y linda que existe.
“Oruro tiene como fin anhelar
La esperanza con sonrisa de su andar”.

16 ¿Qué personaje mitológico te describe?

R.- El personaje que me encanta de la mitología nórdica es FREYA, la diosa del amor; ella es una diosa pasional, enamoradiza, como soy “YO”.

17.- ¿Podrías escribir algunos versos de los poemas que compone?

R.- PERDER LA MIRADA

Un día desperté incontrolablemente asustada

Sollozando en la penumbra

Ahogada en mi llanto me sentí desolada

La tristeza me cubrió con la luna que alumbra.

Aún mi cuerpo se estremeció

Por el dolor que me consumía

Día tras día anocheció

Por la pena que mi corazón sentiría.

Al perder aquello que tanto amaba

No me quedaba ternura para contemplar tu rostro

De aquel sueño que tanto añoraba

Pérdida me encuentro en el lamento

Del amor que tanto deseaba.

Mi pobre corazón cultivo el desierto

Chispeando la esperanza del risueño

En mi alma derramándose de pesar ha muerto.

18.- y por ultimo q opinas de la web www.e-oruro.com
R.- Es un medio increíble por el cual las personas pueden conocer más acerca de Oruro, sobre su gente, carisma, alegría, cultura y me agrada por ser un espacio muy lindo que muestra mucho de su población, determinados lugares y eventos especiales que se llevan acabo.